frente Galeria.jpg

 QUADRO es una galería de arte contemporáneo que representa, exhibe y comercializa arte contemporáneo argentino en la escena local e internacional.

Nace en el año 2015 en Martínez, Provincia de Buenos Aires, allí se da lugar a las primeras representaciones de artistas y las primeras participaciones en ferias internacionales de arte contemporáneo.

La necesidad de un nuevo espacio, que se adapte a las inquietudes de trabajo, lo encuentra en el barrio de La Boca, dentro del Distrito de las Artes en la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2017 desembarca en el pujante barrio, con un espacio expositivo de 120m2, en la planta baja de un edificio histórico del año 1907, donde yuxtaponen historia y presente.

La galería se propone como objetivo, el trabajo a partir de propuestas que exploran problemáticas contemporáneas relacionadas con el cuestionamiento ontológico del hacer artístico, dando espacio a proyectos curatoriales, site especific y el trabajo de base que son las exhibiciones individuales y colectivas del staff de la galeria, establecimiento un vínculo dinámico entre la galería, los artistas y el espectador.